Noticias

CUSEZAR SYRAH

Comparte esta noticia

CUSEZAR es una empresa multinacional con  67 años de trayectoria en el mercado, dedicada al desarrollo de proyectos inmobiliarios y obras de infraestructura. Distinguida por la innovación, compromiso y calidad de sus proyectos, busca permanecer entre las primeras cinco (5) compañías que desarrollan proyectos inmobiliarios a nivel nacional, en niveles de venta y utilidad operacional, con crecimientos anuales en ventas superiores a la inflación.

En esta oportunidad, Cusezar presenta uno de los proyectos de vivienda más exclusivos: La Gran Reserva de Syrah, ubicada en la Calle 25B #70 A-01 en el corazón del Salitre. El cual cuenta con una ubicación privilegiada gracias a su cercanía a Centros Comerciales, Colegios, Servicios de Salud, La Terminal de transportes y el Aeropuerto El Dorado.

El proyecto se construirá en 2 etapas, la primera etapa estará conformada por la torre 2 y 3, en la cual quedaran habilitadas algunas zonas comunes como car lobby, gimnasio, zona juvenil, zona infantil, zona de juegos infantiles y cinema. La segunda etapa estará conformada por la torre 1, y entraran en funcionamiento la cancha múltiple, salones comunales, zona BBQ y zona para mascotas. En este proyecto CYU Instrumentación participa en la instalación, monitoreo y análisis de la instrumentación geotécnica durante las etapas de excavación y construcción de este edificio.

Suscríbete a nuestras noticias

más noticias

×