Noticias

TRONCAL TM AV.CALI Y CANAL CORDOBA

Comparte esta noticia

El consorcio MAHFER conformado por MARIO ALBERTO HUERTAS COTES, MHC INGENIERIA S.A.S. y FERROVIAL CONSTRUCCIÓN S.A.SUCURSAL COLOMBIA, especializados en el desarrollo de proyectos de alta ingeniería para la optimización, adecuación y ejecución de proyectos de infraestructura pública, hará parte de la construcción del primer tramo de la Troncal Av. Ciudad de Cali. Tendrá a su cargo la Intersección Av. Manuel Cepeda Vargas, la cual comprende una longitud total de 0.40 Km, en la cual se desarrollaran 1.85 km de carril de Transmilenio, 3.49 km de carril mixto, 669.47 m de ciclorruta, 1.325 m2 de espacio público y 15.548 m2 de zonas verdes, una (1) intersección peatonal semaforizada y un (1) paso vehicular a desnivel. Obras que en conjunto contribuirán a la conexión intermodal con la Primera Línea de Metro de Bogotá.

Asi mismo, MHC INGENIERIA S.A.S. en consorcio con INDUGRAVAS INGENIEROS CONSTRUCTORES S.A.S., es el encargado de construir la infraestructura peatonal y ciclorrutas del corredor ambiental localizado en el canal córdoba entre las calles 129 y 170 de la ciudad de Bogotá D.C. Este proyecto contará con más de 4,2 km de senderos peatonales y ciclorruta, de los cuales  3.21 km corresponden a ciclorruta compartida y 0.58 km a ciclorruta independiente, además se construirán 3 puentes bici-peatonales y 8 peatonales; el propósito del proyecto es mejorar las condiciones de accesibilidad del sector, con espacio público seguro para peatones y ciclistas.

Por su parte, En estos dos proyectos, CYU Instrumentación participa en la instalación, monitoreo y análisis de la instrumentación geotécnica durante las etapas de excavación y construcción de estas obras.

Suscríbete a nuestras noticias

más noticias

×